sábado, 19 de septiembre de 2015

Prólogo Wizardess Heart

Traducción Shall we date?:WizardessHeart

PROLOGO. Estoy jugando la ruta de Asuza Kuse cuando la termine la subiré traducida y las respuestas correctas.

(Hen) Ya veo, ¡de verdad! Eso debe ser duro. Todos hablan de huevos, huevos, huevos. Estoy tan cansada de poner huevos ya.
(Personaje) Entonces por que no te tomas un respiro y no pones huevos hoy.
(Hen)Quizás debería, Hoy tomaré el dia libre y dormiré todo el dia.
(Personaje) Pienso que es una buena idea. Tu deberías tomar un descanso alguna vez. De lo contrario te estresarás.
(Hen)Eso es cierto, gracias.
(Hen)Uf , es un alivio, estoy contenta de haber hablado contigo.
(Personaje)Me alegro de poder ayudarte  también.
(Hen)Sabes que a todo el mundo en esta granja le gustan tus consejos.
(Hen)Tu realmente nos ayudas a aumentar nuestra moral.
(Personaje)De verdad? Yo también me siento bien ayudándoos chicos.
(Hen)Tú eres una chica muy dulce.
(Hen)Bien entonces, voy de vuelta al gallinero.
(Personaje)Ok ten un agradable descanso.
Extiende sus alas y vuela hacia otro lado de la granja.
(Personaje)Es difícil ser una gallina, supongo.
Mientras veía a Hen volando, oí a alguien llamándome.
(Pueblerino) Hey señorita.
Yo busqué la voz y allí estaba un extranjero  el hombre se acercó a mi llevando a un perro de tamaño mediano en sus brazos.
(Pueblerino) Eres tu la hechicera que puede hablar a los animales?
(Personaje) Si, esa soy yo.
(Pueblerino)Eso pensaba! Bien Me alegra encontrarte.
(Pueblerino)Puedes mirar un momento a mi perro? Él está lastimado, ves?
(Pueblerino)Supongo que le duele su pata, pero no sé cómo.
(Personaje) Oh no! Ven dentro y lo miraré-

PROLOGO 2

(Personaje)Por favor ponlo en esa mesa de allí.
(Pueblerino)Lo tengo.
(Personaje)Hola, Cariño, cual es tu nombre?
(Connie)Woof woof Soy Connie
(Personaje) Hola Connie
Connie Mantuvo su pata delantera derecho levantada.
(Personaje) Aww, pobre chico… Te hiciste daño en tu pata?
(Personaje) Donde te hiciste daño?
(Connie) Hay una astilla clavada en mi pata delantera derecha.
Connie)*Gimotea* Supongo que se clavó cuando corrí hacia las ramas espinosas.
(Personaje) Oh No.
(Connie)*Gimotea* Duele mucho.
(Personaje) No te preocupes, voy a curártelo de inmediato.
Tomando un profundo aliento, me remangué y tomé la varita en mi mano.
(Personaje) Aquí vamos…
(Personaje) Oh viento sagrado… Concédenos una brisa y repara está herida. Sanatio Aura
Entonces, una suave brisa de viento entró en la habitación y levantó a Connie en el aire.
En nada de tiempo, el viento movió la astilla de su pata y cerró la herida.
El viento giró  una vez más y Connie fue gentilmente situado de vuelta a la mesa.
(Personaje) Ahí tienes! Deberías estar bien ahora.
(Connie) Woof Gracias.
Connie puso su pata curada en la mesa y ladró felizmente.
(Personaje) Ningún problema.
(Pueblerino) Wow, muchas gracias, vine todo el camino desde mi pueblo desde que oí que aquí había una señorita que podía hablar con los animales.
(Pueblerino) Magos y hechiceras son comunes aquí, pero yo nunca he oído de una que pueda hablar con los animales por aquí excepto tú.
(Personaje) Oh por favor, No soy nada especial. Tengo aún mucho que aprender.
(Pueblerino) Hey, vamos, eres fantástica! Por cierto, puedo preguntar cuál es tu nombre?
(Personaje) Seguro mi nombre es…

Prologo 3

(Personaje) *Aquí vuestro nombre*
(Pueblerino) *** Huh? Es un bonito nombre.
(Pueblerino) Sabes, he oído rumores sobre ti en mi pueblo.
(Pueblerino) Oí que había una chica hechicera que perdió a sus padres en la enfermedad epidémica de hace tres años pero que vive alegremente su propia vida.
Y ayudando y cuidando a los animales.
(Pueblerino) No te sientes sola viviéndolo todo por ti misma?
(Personaje) Bien, lo hago algunas veces pero las personas aquí son muy buenas conmigo. Ellos siempre me ayudan mucho.
(Pueblerino) Ya veo. Tu pareces ser muy optimista y alegre. Tu eres una chica agradable y fuerte.
(Personaje) Je je, Estoy contenta de escuchar eso!
(Pueblerino) No es de extrañar, este pueblo es tan pacifico. Teniendo una gran hechicera como tu alrededor.
(Personaje) Huh? Bueno, Yo no diría que soy grande.
(Pueblerino) Vamos, no seas tan humilde. Estoy seguro que seras una de las grandes hechiceras un dia.
(Personaje)  “La gran Hechicera”…
(Pueblerino) Bien, necesito irme. Gracias de nuevo.
(Pueblerino) Espero poder contar contigo si algo pasa de nuevo. Nos vemos.
(Connie) Woof * Bye*
(Personaje) Cuidate!
El hombre caminó hacia la puerta llevando a Connie en sus brazos.
(Personaje) *Suspiro* “La gran hechicera…” Justamente.
Ahora sola me repito a mi misma las palabras del hombre.
Giré hacia la esquina de la habitación donde estaba una jarra llena de agua.
(Personaje) Hmm..
Frente a la jarra de agua tomé un fuerte respiro y apunté mi varita hacia la jarra.
(Personaje) Oh poder que reside dentro de mi , levanta esta jarra y tráela hasta mi. Levis Pullma!
A pesar de mi grandioso encantamiento mágico, la jarra no se movió ni si quiera un poquito.
(Personaje) Hmm… Nada pasó?
O eso pensé, de repente a la jarra le salieron alas y comenzó a volar por el aire.
(Personaje) Huh!? Hey, hey, hey, para!
Además de eso, se echo a reir espeluznantemente.
(Personaje) Hey! Que estas haciendo? Baja aquí!
(Personaje) No estoy bromeando! Esa es mi agua para hoy.!
La jarra de agua solo volaba en círculos alrededor de la habitación. Casi como si se burlase de mi.
(Personaje) Para eso!!
Cuando dije eso , el agua se detuvo justo encima de mi cabeza.
(Personaje) Eso está bien. Solo quédate ahí.
Con una risa loca la jarra se puso boca abajo.
(Personaje) Que…
Entonces el agua cayó de la jarra y me empapó de la cabeza a los pies.
(Personaje) Oh genial..
Con una risa satisfecha finalmente las alas desaparecieron y la jarra cayó en mis manos.
Era tan pesada que casi se me cae.
Afortunadamente mantuve el equilibrio evitando que la jarra cayese.
(Personaje) Gracias a dios! Esto es tan frustrante.
Suspiré después poniendo la jarra en el suelo.
(Personaje) No importa cuanto lo intente, mi encantamiento nunca funciona con nada que no sean los animales.
(Personaje) Practico y practico pero no se porqué mis encantamientos siempre falla en cosas no animales.
(Personaje) Realmente espero no estar condenada a no ser capaz de lanzar encantamientos a nada que no sea animales.
Mientras mas pensaba en ello. Mas deprimida estaba.
El agua aun estaba empapando el suelo desde mi pelo.
(Personaje) Bien,… Supongo que será una oportunidad de conseguir un poco mas de agua.
He estrujado mi pelo y mi ropa y cuando estaba por cambiarme, entonces..
(Carta) *Su Nombre* Es esta la casa de ***
He oído una voz masculina al otro lado de la puerta.
(Personaje) Huh? Me pregunto quien es.
Apresurada abrí la puerta, pero para mi sorpresa no había nadie allí.
(Personaje) Huh? Eso es raro..
(Carta) Aquí! Aquí arriba!
(Personaje) Que? Esa voz de nuevo!
(Carta) Hey! Te estoy diciendo que estoy aquí arriba!
Algo golpeó mi cabeza, entonces miré arriba.
(Personaje) Huh?
Cuando miré, volando en el aire estaba un trozo de papel?
(Personaje) Por que está ese papel volando?

Prologo 4

(Carta) Que grosera eres! Llamarme solo un trozo de papel!
El papel bajó en frente de mi.
(Carta) Ejem! Soy la carta de aceptación de la Real academia Magica Gedonelune!
(Personaje) Tal y como dijo eso, el papel volvió a su sitio casi como si se sintiera orgulloso.
Gedonelune.. La carta de aceptación?
Cuando oí las palabras del papel mi mente se volvió ausente por un momento.
(Personaje) Espera.. La carta de aceptación de la Real Academia mágica Gedonelune?
Finalmente comprendi lo que el papel me había dicho y sin pensarlo apreté el papel en mis manos.
(Carta) Hey! Que piensas que estas haciendo!? Mantén tus manos lejos de mi!
(Personaje) Ups… Lo siento..
En un momento de nerviosismo liberé mis manos de la carta.
(Carta) Oh chica! En que estabas pensando poniendo esas húmedas manos sobre mi? Estoy demasiado mojado ahora!
(Carta) Que podrías hacer si me daño y la tinta empezara a correr? Eh?
(Personaje) Yo.. Soy terrible, lo siento…
(Carta) Lo primero de todo, por que estas tu toda mojada?
(Personaje) Um.. Es algo complicado..
(Carta) Yo he traido a muchos estudiantes de la Real Academia mágica Gedonelune pero esta es la primera vez que yo he recogido a una rata mojada.
(Personaje) Lo siento.
(Personaje) Ummm
(Personaje) Tu eres la autentica, cierto?
(Carta) Como puedes preguntarme eso! La autentica? Por supuesto! Soy la genuina carta de aceptación de la Real Academia mágica de Gedonelune.!
(Personaje) Entonces no estoy solo soñando..
(Personaje) Real academia mágica de gedonelune
Es una de las mas prestigiosas academias en la isla y solo son aceptados los magos y hechiceras que vayan a asistir.
Serge Duranda, un famoso mago y mi modelo a seguir, estudió allí en el pasado.
Solo los estudiantes quienes han pasado la estricta prueba y son admitidos para entrar o ser transferidos a la escuela recibirán la carta de aceptación. 
Yo he estado enviando solicitudes a la academia por mucho tiempo pero..
No esperaba actualmente ser aceptada…
Si puedo estudiar allí quizás pueda mejorar mi lanzamiento de encantamientos.
Oh! Y podría haber chicos geniales allí, también, ¿Y si me enamoro?
Podria tener una oportunidad de conocer a Serge Durandal! Ahh!
(Carta ) Hey! Me estas escuchando? No puedo decir cuando dejaras de mostrar esa estúpida sonrisa en tu cara!
(Personaje) Er.. Lo siento
(Carta) Tu realmente crees que seras capaz de hacerlo en la academia con esa actitud?
(Personaje) No sabia de lo que hablaba actualmente la carta de aceptación..
No estoy segura de por que pero tengo una especie de mal sentimiento sobre esto.
(Carta) Ejem! Como sea, tu saldrás mañana por la mañana.
(Personaje) Que? Mañana?!
(Carta) Date prisa y estate lista. Ahora!
(Personaje) Espera no se por donde comenzar
(Carta) No volveras aquí por un tiempo. Guarda todo lo que necesitarás.
(Personaje) Todo? Esto va a tomar un tiempo…
(Carta) Espero que lo tengas hecho para mañana..
(Carta) Bien, bien. Has guardado todo lo que necesitas?
(Personaje) Si!
He llenado cinco maletas con cosas y logré llevarlas afuera.
(Personaje) Por cierto, ¿Estas seguro que podemos llevar y traer todo esto a la academia?
(Carta) Sostén la que mas vayas a necesitar.
(Personaje)Ok.
Tomé una de las maletas en mi mano.
(Carta)Todo bien! Entonces..
De repente, la carta de aceptación comenzó a brillar.
(Personaje) Guau!!
Una burbuja de luz salió de la carta de aceptación y rodeó el resto de mi equipaje.
(Carta) Aquí vamos a la real Academia Gedonelune de magia.
La burbuja estalló y todo mi equipaje desapareció.
(Personaje) Guau! Eso fue fantástico!
Yo caminé hacia el lugar donde mi equipaje había estado pero realmente se había ido.
(Carta) Bien esto es un trozo de pastel para mi por su puesto.
La carta de aceptación pareció adquirir un tono rojizo.
(Personaje) Mmm. Me pregunto.. ¿Estará el sonrojado?
(Carta) Ejem! El siguiente paso..
La carta de aceptación comenzó a brillar de nuevo, esta vez una burbuja de luz me rodeó.
(Personaje) Guau, guau ¿ Que está pasando?
(Carta) No es obvio? Tu debes cambiar tu ropa!
Se requiere que todos los estudiantes lleve el uniforme escolar.
Ahora date prisa y cámbiate!
(Personaje) Espera!

Prologo 5

(Personaje) Guau!
Oh dios mio… He soñado con llevar este uniforme por tanto tiempo..!
Es mas lindo de lo que pensé! Esto es asombroso!
El dobladillo de mi falda flotó suavemente cuando me di la vuelta en su lugar, admirando mi nuevo uniforme.
Esto realmente no es un sueño! Yo realmente voy a ir a la Real Academia de magia de Gedonelune! Je je
(Carta) ¿Por cuánto tiempo vas a quedarte ahí fantaseando sobre ti misma?
(Personaje) Umm Lo siento.
(Carta) Como sea, este es el ultimo paso.
La carta de aceptación comenzó a brillar de nuevo y otra burbuja apareció.
Cuando la burbuja explotó un brillante emblema bajo lentamente flotando hacia la palma de mi mano.
(Carta) Ese es nuestro emblema escolar!
Es muy muy importante no lo pierdas!
Tu debes ponértelo
siempre en el pecho de tu uniforme.
(Personaje) Si, si!
Me di prisa en poner el emblema en mi uniforme como la carta dijo.
Eso completa la preparación, ahora es hora de ir a la academia.
Bien, Como vamos a ir allí? Vamos a usar una de esas burbujas?
Estaba toda ilusionada por intentar tele transportarme pero la carta replicó.
(Carta) No puedo teletransportar humanos con esas! Nosotros tomaremos un tren.
(Personaje) Oh.. Solo un tren?
Si las maletas pueden teletransportarse tan fácilmente por que no humanos? Quizas el podría teletransportarme también…
Le eché una ojeada a la carta por el rabillo de mi ojo.
(Carta) Que es lo que significa esa mirada supuestamente?
(Personaje) Nada..
(Carta) Algun nervio?
“Me pregunto hasta donde llegará con esa actitud” Dejame decirte una cosa..
Y comenzó a darme la charla de nuevo..
Bien necesitamos irnos. El sol se pondrá pronto.
Vamonos.!
Perfecto!
Corrí después de que la carta de aceptación comenzara a flotar
Pero como una suave brisa soplaba, me detuve a mirar detrás de mi.
Alli vi la casa donde había vivido mi vida entera.
(Personaje) No puedo creer que estoy actualmente yendo a ser una estudiante de la Real Academia de magia de Gedonelune..
Estais viéndome mama y papa? Prometo que estudiare tan duro como pueda y me convertiré en una competente hechicera.!

(Carta) Que estas haciendo? Date prisa!
(Personaje) Ok! Esperame! Ya voy!
Y así, me puse en camino para la Real Academia de magia de Gedonelune junto con mi carta de Aceptación engreída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario