lunes, 21 de septiembre de 2015

Autumn Journey Parte 2 Capitulo 1


·         Decidí buscar otro ángulo que le ayudara a abrirse. Yo no me considero intimidante, pero era posible que él no tuviese ningún deseo de responder a nada.
·         (Protagonista)  Estas hambriento?
·         Suavicé mi voz y yo regresé a mi lugar junto al fuego. Agarré la tela y cordialmente le ofrecí el pan de centeno y queso
·         El solo arqueó una ceja en disgusto.
·         (Kerr) ¿Qué es eso?
·         (Protagonista)  Eso? Es comida, mastícalo.
·         Arranqué un pedazo del pan oscuro y, tarareando alegremente mostré que era comestible.
·         Se burló y desvió la mirada.
·         (Kerr)  No lo quiero, parece repugnante.
·         (Protagonista)  lo siento mi comida campesina no  le agrada a los gustos de Mi señor!
·         Su actitud se me contagió, ¡Cálmate! En todo caso, se esconde  porque está asustado. Él acaba de despertar en un lugar extranjero.
·         (Protagonista)  Eres de la nobleza?
·         Se quedó en silencio, y sólo el crujido ocasional del fuego y el ulular de las lechuzas interrumpe la tranquilidad.
·         Me eché hacia atrás y reflexioné sobre mi comida, cuidando de dejar algo de comida sin tocar por si él cambia de opinión.
·         (Protagonista) Ah había tarta de manzana también.
·         (Protagonista)  Voy a guardarla para más tarde.
·         envolví la tela, sólo vagamente consciente de que el desconocido estaba examinando cada uno de mis movimientos.
·         Me irritó un poco, pero no hice ningún comentario. No quiero hacer nada que pudiera levantar la guardia aún más.
·         Ahora estaba oscuro , y de vez en cuando alimenta el fuego , consiguiendo la sensación de que iba a pasar la noche aquí
·         Después de lo que pareció una eternidad, él finalmente habló.
·         (Kerr)  Mm,, Quien eres de nuevo?
·         (Protagonista) Auralee, Soy del pueblo de              Berri y tú?
·         (Kerr) Ker
·         De mala gana, pronunció el nombre, con la mirada perdida en el fuego. Parecía mucho más tranquilo ahora.
·         (Protagonista)  Y ¿Cómo llegaste aquí?
·         Su labio se curvó, sonriendo con complicidad.
·         (Kerr) Seguramente no podrías creerlo si te lo digo.
·         (Protagonista)  Tienes ojos inusuales y un accesorio de moda extraño sobre las orejas. Creo que puedo encontrar tu historia creíble.
·         Él flexionó sus manos , escudriñando sus dedos 
·         (Kerr)  No he venido aquí voluntariamente. Fuera de todos los lugares, no veo por qué decidió dejarme en este bajo nacimiento simplista
·         (Protagonista)  Ker?
·         El me miró como si le hubiese ofendido directamente.
·         (Protagonista)  Entonces... ¿De dónde eres?
·         (Kerr) No estoy particularmente atado a ninguna región. Si aún no es evidente. Yo no soy uno de ustedes
·         (Kerr)  Soy uno de los dragones, un dragón de tierra 
·         Afirmó lleno de orgullo, sin pizca de humildad.
·         Dubitativa, lo miré de pies a cabeza, tomando nota de la piedra de sus orejas y sus notables ojos.
·         Él se resistió a mi mirada , pero rápidamente recuperó su dignidad
·         (Protagonista)  Entonces, porque un dragón de tierra estaría aquí?
·         (Kerr) No es porque yo quiera.
·         Él gritó con rabia, luego se tocó las orejas para estar cómodo.
·         Suspiré, y luego incliné mi cabeza mientras asimilaba su explicación.
·         (Protagonista)  Muy bien, voy a admitir que no estoy exactamente aceptando esto como posible, pero no estoy descartando que lo sea ..
·         (Protagonista) No te puedes volver a transformar?
·         (Kerr) Si pudiera, Crees que me quedaría en este patético cuerpo? Tan débil.
·         Instintivamente toqué la empuñadura de mi espada para contrarrestar ese comentario, pero me detuve cuando vi lo intente levantarse de nuevo.
·         Era como ver a un niño dar sus primeros pasos .. Pero en vez de persuadirlo, yo estaba desalentada por su  ferviente esfuerzo.
·         (Protagonista)  ya hemos establecido que no estás familiarizado con tu forma. También, está demasiado oscuro para caminar sin rumbo.
·         (Protagonista) Voy a encontrar un bastón para ti y podamos volver a Berri, me sentiría... mal si te abandono en este estado.
·         (Kerr)  Estas diciendo que no me puedo manejar por mí mismo ¿?
·         Señalo hacia afuera.
·         Al darme cuenta de que estábamos aumentando nuestras voces, Aparté la vista en una rabieta, no queriendo que nuestro encuentro se vuelva amargo tan rápidamente.
·         (Kerr)  Un altar...
·         (Protagonista) Hmm?
·         Necesito encontrar un altar, Un tipo de altar al cielo tú nos adoras cierto?
·         (Protagonista) Me refiero a que los dragones estaban aquí primero , así que es natural que mostremos nuestros respetos
·         (Protagonista) Lo admito, pensé los dragones eran más... divinos e irreprochable. Ker era ... definitivamente me da una impresión diferente
·         Yo apenas sabía nada acerca de los dragones, sin embargo, Ellos se centran en sus propios asuntos.
·         (Kerr)  Me vas a llevar allí.
·         Fue una declaración normal, no una sugerencia ni una súplica.
·         (Protagonista)¿Por qué un altar? todos ellos están hechos al cielo, ¿cómo te puede ayudar?
·         El paró mi pregunta exasperadamente.
·         (Kerr)  Eso no importa ¿Sabes dónde hay uno?
·         (Protagonista) Sí, hay uno no muy lejos de aquí. Hay una cueva que conduce a uno.
·         (Kerr) Bien, debemos ir allí en este instante.
·         El obstinadamente intentó levantarse de nuevo, Pero me lancé hacia adelante y firmemente le senté de nuevo
·         Él me miró con incredulidad, pero mi voluntad era tan terca como la suya.
·         (Protagonista)  Mañana, Lo haremos en la mañana. Duerme un poco y encontraré unos palos ideales para caminar
·         (Protagonista) Yo no creo que vayas a dominar andar con dos pies sin alguna ayuda, sobre todo en un día. Y será difícil si tengo que apoyarte físicamente todo el camino.
·         (Protagonista) Así que, simplemente tómalo con calma esta noche. Incluso voy a vigilar mientras duermes.
·         se quedó en silencio y asintió a regañadientes, cerrando los ojos con cansancio.
·         Suspiré con gratitud, sintiéndome moderadamente triunfante sobre la batalla de terquedad.
·         Mientras, Ker gruñó, Me incliné y saqué una pequeña manta de mi bolso , La temperatura seguía siendo agradable, incluso por la noche , pero el frío llega rápidamente, especialmente porque era el final del verano
·         Después de guardar algunos artículos en mi bolsa, la usé como una almohada aceptable y de nuevo se la ofrecí a Ker , que parecía desconcertado sobre su uso.
·         (Protagonista) Créeme, vas a necesitar algo cómodo o tendrás problemas para dormir. Peor aún, te despertarás con dolor de espalda y llegar al altar será aún más problemático.
·         (Protagonista) Ya he dormido en ella una vez. Creo que puedes encontrar la manera de apoyar tu cabeza en ella.
·         Me eché a reír tímidamente para amenizar el estado de ánimo, pero me di cuenta que no estaba funcionando para Ker.
·         Contrariamente, se acostó a su lado y experimentó con algunas posturas antes de descansar su cabeza con satisfacción.
·         Se negó a utilizar la manta, pero a medida que la temperatura bajó, él discretamente tiró de ella hacia él cuando pensaba que no lo notaría.
·         probablemente para ocultar su expresión, se dio la vuelta para que su espalda estuviese hacia mí y el fuego.
·         Tuve la sensación de que la impresión inicial tomó mucho de él. Y es cierto que no lo había ayudado cuando se enfadaba... más de una vez.
·         Ahora que él dormía, cualquier irritación se sentía dispersa junto con el calor del verano.
·         Necesitaré estar mental y físicamente preparada para mañana, mantener la calma y serenidad del otoño.
·         Avivé el fuego y me quedé en mi sitio hasta que el cansancio me pudo y descanse mis ojos por unos minutos.
·         (Protagonista) Hey!
·         (Protagonista) Oh, por favor, he dormido menos que tú  y ya estoy llena de energía y lista para funcionar.
·         Hago pucheros, y le doy a Ker con el bastón que había construido para él.
·         No fue fácil encontrar un palo robusto en un bosque de abedules, pero yo había localizado uno largo que sería suficiente.
·         Había pasado la mañana tallando la corteza, e incluso dentando la parte de arriba para que sea más fácil de agarrar.
·         Ahora servía para darle golpes como si fuese el codo al dragón.
·         (Protagonista) Arriba, Dragón sagrado!
·         (Kerr) Detente.
·         Kerr rápidamente se levantó, arrojando mi manta en un débil intento de ocultar que la había usado.
·          Decidí contrarrestar su ceño habitual con la sonrisa , más alegre que pude reunir
·         (Protagonista) Buenos días!
·         Mi saludo era genuino. Por alguna razón , me satisface saber que mis ánimos le irritaban
·         Podría usar mi carácter alegre a mi favor, sería mejor que morderlo en todo caso.
·         (Kerr) Deja de darme con eso.
·         (Protagonista) Es tu bastón, aquí. De nada.
·         Me giré hacia un lado y se lo ofrecí. El miró con recelo como si le mostrase una cobra, pero con cuidado lo agarró.
·         Con cautela, apretó el bastón contra el suelo mientras se levantaba, me mantuve cerca, para que no volcase como ayer.
·         Sus dedos tamborileaban contra el mango tallado, y él me miró con curiosidad
·         (Kerr) Gastaste tiempo en esto?
·         (Protagonista)  Bueno, yo quería terminarlo con un lazo, pero tenía la sensación de que no te iba a gustar. 
·         Gruñendo, Kerr dio un paso hacia adelante, apoyándose en el bastón vacilando antes de dar otro.
·         Con cada paso el ganaba algo de confianza, y pronto el estará caminando en línea recta aunque con un andar irregular.
·         No podía echar exactamente a correr, o incluso ir a un paso ligero. pero era una gran mejora desde la noche anterior. Calculé que podríamos llegar a la cueva que conduce al altar a media tarde.
·         Rápidamente me preparé y lo seguí, ya que tuve la sensación de que la única cosa en su mente era ese altar.
·         (Protagonista)  Este es el camino.
·         Señalé hacia la ladera inclinada suavemente, y Kerr entrecerró los ojos con resentimiento. El ir cuesta abajo, probablemente sería difícil para él.
·         A medida que nos dirigimos hacia nuestro destino, me mantuve mi distancia al principio. Pero me acerqué gradualmente hacia Kerr, extendí una mano en caso de tropiezo.
·         Kerr se resistió y aumentó la distancia entre nosotros, decidido a avanzar por su cuenta
·         Sin embargo, su ritmo era muy lento, y no estaba dispuesto a iniciar ninguna pequeña charla.
·          Como la pendiente se empinó, el equilibrio se hizo más inestable, y yo preocupada le agarré los brazos para ayudarlo.
·         (Kerr) Que?
·         Se giró por la sorpresa, y de hecho terminó agarrándose, una vez que se mantuvo estable otra vez, suspiré.
·         (Protagonista) Mira, sé que no quieres que te toque, pero si tu prioridad es llegar a ese altar lo más pronto posible, Pienso que deberías tragarte tu dignidad y aceptar mi ayuda.
·         No hay nadie más a tu alrededor para ver tu tropiezo.
·         (Kerr)  Ya has hecho suficiente. No necesito más tu ayuda.
·         Él cambió su peso y  utilizó el bastón para evitar caerse.
·         (Protagonista) Si intentas pegarme con esa cosa, lo voy a confiscar.
·         (Kerr) Incluso yo no podría hacer algo como eso.
·         Apretando los dientes, se inclinó pesadamente contra uno de los árboles de abedul
·         (Kerr) Cuando vuelva voy a darle un pedazo de mi mente,
·         (Protagonista) A quién?
·         (Kerr)  A mi maestro
·         Su corta respuesta detuvo el torrente de preguntas que se acumulaban en mi cabeza.
·         Pobre de mí intentando interrogarlo cuando él está aun obviamente abrumado por la situación. El objetivo en este momento era más importante.
·         (Protagonista) Entonces vamos a llevarte a la cueva.
·         (Kerr) ¿Crees todo lo que te dije?
·         (Protagonista) Quizás tu eres solo un actor muy convincente, Pero creo que incluso un actor dejaría esta farsa después de un tiempo
·         Justo cuando estaba a punto de llegar a él de nuevo, un bajo gruñido penetró en el bosque. Miré a Kerr con divertido desconcierto.
·         él desvió la mirada, pero me di cuenta de que estaba avergonzado.
·         (Protagonista) Sé que estas hambriento.
·         (Kerr)  No lo estoy.
·         (Protagonista) Pienso que serás capaz de caminar rápidamente si tienes algo para comer. De todas formas, ¿Que comen los dragones?
·         (Kerr) Entrometida!
·         Cierro mis ojos!
·         (Protagonista)  Bien, tú tienes un estomago humano ahora y dudo que esté de acuerdo con una dieta como esa.
·         (Protagonista) Pero no tiene sentido que no quieras probar el pan o el queso. Dudo que los dragones trituren centeno o tengan granjas lecheras.
·         Fue entonces cuando me acordé de la tarta de manzana. Incluso si Karr encontró la parte de pastel desagradable, la fruta probablemente sería familiar para el.
·         Lo animé a sentarse, cuando se negó, simplemente me puse cómoda en el suelo en primer lugar.
·         (Protagonista) Aquí está lo más cercano que tengo que se encuentra en la naturaleza. Yo podría alimentarte, pero eso tomaría más tiempo.
·         (Kerr)¿Qué es eso?
·         (Protagonista) Se trata de un pastel. Mi padre es dueño de una panadería/pastelería, tú  probablemente no entiendas eso. Se trata básicamente de un dulce con relleno de manzana, y creo que  un poco de mermelada de albaricoque.
·         (Protagonista) Afortunadamente, mi padre prefiere mostrar ingredientes naturales. Como resultado, la parte superior de la tarta tenía rodajas de apetitosa fruta cubiertas con un glaseado de color amarillo brillante.
·         Kerr olió con cautela. Debe haber sido lo suficientemente agradable. Pues aceptó el pastel.
·         . (Protagonista). De nada.
·         Tan pronto como mordió el pastel, se dio cuenta de lo hambriento que estaba y rápidamente devoró toda la tarta.
·         Vi como tosió ligeramente y se limpió las migas de la boca, pero su expresión era ilegible.
·         (Protagonista) Entonces... ¿Cómo estaba?
·         (Kerr)  Todo sabe bien cuando te mueres de hambre.
·         (Protagonista) Oh simplemente lo aspiraste tan rápido que no llegaste ni a degustarlo.
·         (Protagonista) Bueno, deberás aguantarte hasta que lleguemos al altar.
http://traduccionjuegosotome.blogspot.com.es/2015/09/autumns-journey-parte-3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario