martes, 22 de septiembre de 2015

Autumn's Journey parte 3 Capitulo 1

·         Kerr agarró su bastón, y reanudamos nuestro viaje. El subidón de azúcar adicional parecía levantar tanto el ritmo como su estado de ánimo, aunque se quedó taciturno.
·         (Protagonista)  Continuamos hacia el bosque, Me detuve y me quejé cuando vi algunos árboles oscuros. Estos son arboles Yfelban olvidados por completo, probablemente deberíamos rodearlos.
·         (Kerr)  Yfelban?
·         Él miró a los gruesos troncos retorcidos.
·         (Kerr) ¿Qué? Asustada de la corteza? Será más rápido si continuamos en línea recta.
·         (Protagonista) No, no se trata de los árboles, es lo que hay en ellos. Hacen nidos perfectos para aviterrals
·         (Kerr)  Son esos del infierno?
·         (Protagonista) Esas cosas-pájaro gigantes, Pensé que podrías conocerlos?
·         (Kerr) Si, podría conocerlos si entendiera sus nombres. Porque tu le estas dando nuevos nombres a todo de todas formas? Los dragones estábamos aquí primero. Nosotros ya nos hemos establecido.
·         Levanté la mano para silenciarlo, porque no quería hacer ruido innecesario. Frunció el ceño, pero un agudo grito nos sobresaltó.
·         (Protagonista) Entonces como llamas a eso?
·         (Kerr)  Normalmente comida.
·         (Protagonista) Bien, eso seremos nosotros ahora.
·         encaramado en una de las ramas más bajas estaba un pájaro reptil con escamas corriendo por su frente. El resto de su cuerpo estaba cubierto de plumas en tonos tierra.
·         Aunque probablemente no más grande que sus pies, sus garras de gran envergadura y extremadamente anchas lo hicieron un animal temible de encontrar en la naturaleza.
·         (Protagonista) Los aviterrals crían en otoño, por lo que las madres son muy territoriales en esta época del año.
·         El ave alborotó sus plumas para parecer más grande de lo que era y se preparó para abalanzarse sobre nosotros.
·         De inmediato me puse delante de Kerr, y agarre mi espada mientras tomaba una postura defensiva.
·         Con la condición de Kerr, una retirada inmediata no funcionaría. Yo tenía que protegerlo.
·         (Kerr) ¿Qué estas..? ¿No estas planeando luchar contra ella, verdad?
·         (Protagonista) Tenemos elección? Mira hacia afuera.
·         Hice que kerr perdiese el equilibrio. Gracias a mis reflejos rápidos, evité una las garras del aviterral. El viento azotaba mi pelo como escombros volando a nuestro alrededor.
·         Me puse de pie y corrí hacia adelante, con la esperanza de mantener la atención del aviterral lejos de Kerr.
·         Como se lanzó hacia mí, corté hacia arriba. Se desvió, esquivando mi contraataque.
·         (Protagonista)  Kerr voy a mantenerlo ocupado mientras te alejas.
·         (Kerr)¿Eres estúpida? No voy a dejarte atrás.
·         (Protagonista)¿Kerr?
·         (Kerr)  Necesito que me lleves a ese altar.
·         (Kerr)  Tal vez, si me gritas la dirección yo podría llegar solo.
·         (Protagonista) Estoy un poco ocupada aquí! No puedo orientarme en medio de una batalla.
·         Mi empeoramiento fue el incentivo que necesitaba para mantener al aviterral a raya. Sin embargo, mi entrenamiento no había cubierto los ataques aéreos, y las escamas delanteras del ave era como armadura.
·         (Kerr)  Estas parando?
·         (Protagonista) Eh, bien, solo están protegiendo a sus crias.
·         (Kerr)  Está intentando matarte!
·         (Protagonista)  Piensas que no lo he notado?!
·         (Kerr)  A por las alas, dale a ellas. 
·         (Kerr)  No le hará daño pero dejará de volar. 
·         Amplié mi postura mientras me preparaba para otro ataque.
·         En el último segundo, salté a un lado, corté en un ángulo. Mi espada bellamente esquilaba las gruesas plumas primarias del aviterral.
·         El monstruo se desvió hacia el suelo, su hombro y cabeza se llevaron la peor parte del accidente.
·         dejó escapar un grito, y  me sentí una fracción de segundo culpable.  Lo cual se desvaneció cuando el ave trató de derribarme con sus garras.
·         Afortunadamente, El aviterral fue diseñado para descender en picado hacia la presa en lugar de correr en el suelo, por lo que sólo podía cojear torpemente.
·         Chilló e inútilmente extendió sus alas, yo resistí, agradecida de que fuese incluso mas lento que Kerr
·         Entrelace entre los arboles, hasta que finalmente se cansó de perseguirme, Suspirando de alivio, volví con Kerr, quien estaba a una distancia segura.
·         (Protagonista)  Parece que se dio por vencida. Pero, ¿Qué pasa con sus crias?
·         (Kerr)   Estará bien. las plumas volverán a crecer, y todavía puede saltar a su nido. Sus bebés no necesitan comer constantemente en esta etapa, de todos modos.
·         (Protagonista)  Seguro, Tu sabes mucho acerca de ellos. gracias por la sugerencia
·         Él resopló indignado.
·         (Kerr)  Ya te dije que ellos son comida. Por supuesto que se sobre ellos.
·         Pronto, el bosque estuvo en silencio de nuevo, solo con el sonido de nuestros pasos y el toque del baston de Kerr rompiendo el silencio.
·         Sorprendentemente, él no protestó cuando sugerí una ruta mas segura, ni cuando caminé casi hombro con hombro con él.
·         Tuve la sensación de que una conversación presionaria mi suerte, así que mantuve la boca cerrada y esperé que no hubiese más contratiempos-
·         (Kerr)   Es esto?
·         (Protagonista)  Si, no es una cueva muy profunda. Simplemente gira y el altar estará allí.
·         (Kerr)  Eso es? No hay laberintos complejos? Sin un lago sagrado brillante de magia con un guardian o algo?
·         (Protagonista)  Hey, hicimos lo que pudimos. Este es un altar modesto.
·         Tomé un profundo respiro y sonreí pensando en el pasado.
·         (Protagonista)  No he estado aquí en años, Creo que vine antes para hacer la ofrenda ocasional hacia la temporada de cosecha.
·         Le lancé una mirada alegre, pero él seguía adelante, haciendo caso omiso de mis recuerdos. se encogió de hombros y siguió, poniéndose al día con él.
·         Kerr se arrodilló torpemente ante el altar, desechando el bastón, una vez que se sentía cómodo.
·         Sus ojos se cerraron con el ceño suavemente fruncido, casi como si estuviera meditando.
·         De repente, sus oídos-minerales se animaron, y se dirigió directamente a la estatua.
·         No hubo cambios en la atmósfera, pero me di cuenta de que  Kerr estaba enfadado. Su mano agarró fuertemente su rodilla.
·         (Kerr)   Sé que estamos conectados! Exijo que quite esta estúpida maldición.
·         Se quedó en silencio, y miré a su alrededor con desconcierto. Estaba hablando con alguien?
·         Pero no pude oir la otra mitad de la conversación. Por alguna razón, eso hizo que estuviese mas atenta para intentar unir todas las piezas.
·         (Kerr)  Usted no puede hablar en serio. Así que le dije unas cuantas cosas, pero- ¿eh? Sí he conocido a uno. así es como me encontré con el altar en el primer lugar.
·         Se volvió hacia a mí y parpadeó confuso, como si me estudiara por primera vez. Me puse rígida, preguntándome por qué me estaba mirando tan intensamente.
·         Una vez que finalmente se dio la vuelta, me relajé, aunque no podía evitar sentirme ansiosa acerca de la discusión.
·         (Protagonista) ¿Qué hay de mi?
·         (Kerr)   Debil, patética, da extraños nombres a los animales, no parece saber mucho sobre Ishtera, o como funciona el mundo.
·         (Protagonista)  El se está refiriendo a la humanidad en general o solo a mi?
·         (Kerr)   ¿Qué? Supong, que su comida es medio decente, o algo.
·         (Kerr)   ¿Qué? NO NO NO NO, Usted no me está enviando en una búsqueda de inspiración sin sentido, yo no soy un niño.
·         (Kerr)   Ni si quiera puedo caminar en esta forma, Asi que su plan es-
·         En ese momento, una luz cegadora brilló desde donde Kerr estaba de pie y me estremecí en estado de shock.
·         (Protagonista)  Whoa! Kerr?
·         De momento, yo me había arrodillado y preocupada agarré su hombro, el flash ya había desaparecido.
·         En un movimiento suave, Kerr retiró mi mano y se puso de pie sin el bastón.
·         Sus ojos aun parecían centrarse más allá de mí. Se asintió a si mismo.
·         (Protagonista)  Umm, Tus poderes regresaron o algo?
·         El extendió su palma y se tambaleó hacia el suelo, golpeándose contra la dura piedra.
·         Toda la cueva se sacudió. El temblor me sacudió visible y mentalmente también, y mi corazón latía con fuerza.
·         Me sentí tan paralizada que ni siquiera podía gritar
·         Una vez que encontré mi equilibrio, miré desconcertada a Kerr, quien flexionó sus ilesos dedos, con una expresión de suficiencia.
·         Por lo que…
·         El apenas miró en mi dirección.
·         (Kerr)   No es exactamente lo que quería. Como sea, una porción de mis poderes originales y fuerza están de vuelta, además de mi equilibrio.
·         Puedo estar cómodo en esta forma ahora.
·         El dio una despectiva patada al bastón y luego rápidamente caminó lejos del altar.
·         (Protagonista)  Es prometedor al menos! ¿Qué vas a hacer a continuación?
·         (Kerr)   Hacer lo que él me ordenó, y volver a ser normal de nuevo.
·         (Kerr)   Puedo manejar esto por mi mismo.
·         (Protagonista)  Ah..
·         (Kerr)  Por lo tanto, no necesitas seguirme.
·         (Protagonista)  Yo tenia que, de todos modos, sólo había una manera de salir de la cueva. Pero tan pronto estábamos al aire libre, Kerr echó a correr con una gracia y rapidez que Estoy segura de que ningún verdadero humano jamás podría repetir.
·         Parpadeé una vez, y ya estaba sola.
·         Me rasqué la parte de atrás de mi cabeza, asumiendo aun lo que había pasado.
·         (Protagonista)  De nada?
·         Enterrando mi cabeza en mis manos, sacudi mi pelo por la frustración.
·         Estaba yo.. esperando algo de esto?
·         (Protagonista)  Bien, un gracias podría haber estado bien…
·         Giré la empuñadura de mi espada para tranquilizarme.
·         (Protagonista)  Es lo que un caballero hace.. Ellos ayudan al débil y demuestran su generosidad cuando es necesario.
·         (Protagonista) Bien, Kerr no será débil nunca mal. Yo puedo finalmente cuidarme a mi misma ahora. Supongo que mi trabajo está hecho.
·         (Protagonista)  Misión Completada, Solo algunas experiencias mas como premio y un bastón descartado.
·         Decidí no persistir por mas tiempo, comenzé a caminar de vuelta hacia Berri. Mis padres deberán estar ciertamente preocupados ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario